Tuesday, January 20, 2009

Mi Pequeño Español

Actualmente estoy en la oficina de blogs ahora, como tengo nada que hacer. Me desperté esta mañana en torno a finales de 7:30, y llegué a la oficina alrededor de 8 algo. Pero por suerte mi jefe está bien con él, porque aquí es muy flexible.

Estaba lloviendo mucho durante todo el día de ayer, y no pude hacer mi formación en todos después del trabajo. Así que me sentía muy aburrido en casa, y estaba viendo la televisión. Le di una llamada a Phoebe le dicen acerca de este sábado y también el plan que estoy volviendo el jueves por la noche después del trabajo, así que espero que vaya todo bien si no me sentiría realmente aburrido en Miri. Primera parada en la cena Fratini, y luego hacer un recorrido en el mercado de la noche de Año Nuevo chino. Será muy concurrido, sin embargo, pero al menos vamos a llegar a ver la cultura de la gente de Miri. Mi colega Roberto colega de Barcelona, España, será probablemente demasiado en Miri, si no tiene nada que hacer aquí en Brunei. Es aburrido, aunque en Brunei, por lo que al menos sería más divertido para él en Miri.

Extraño mucho mi amor, tienes que hablar con ella ayer por la noche por teléfono, como de costumbre. Quisiera llamar su cada noche sólo para oír su dulce voz amorosa. Pero fue muy divertido su burla en español, que siguió diciendo que era muy media. Gracias a Brian para que viva mi enseñanza mí, y tuve un buen momento de su burla. "Me gusta tu culo gran te", que es lo que le dijo, y así como "Su culo es dulce", pero fue muy divertido, porque aunque sabía que ella se sentiría vergüenza al respecto. Encanta cuando ella es muy tímida, porque simplemente sus mejillas rosadas su vez.

Voy a correr en la selva de hoy, en la tabla. Lo extraño mucho, como lo ha sido 5 años desde que salí de Brunei anteriormente. Así que voy a cumplir todos mis amigos de nuevo esta tarde, y sería genial ver. No puedo esperar a sentir la armonía de la naturaleza del flujo y el latido del corazón de la selva. Estoy tan va a encantar!

No comments: